Mujer apuñaló a su marido en defensa propia

Una mujer hirió de una puñalada el sábado por la noche a su concubino porque la atacó a golpes. Este nuevo caso de violencia familiar ocurrió en el Barrio S. Vick al oeste de la ciudad de Oberá. El hombre esta internado con una herida cortante en su hombro, lado derecho y la mujer con hematomas en el rostro, boca y cuero cabelludo.


Todo habría ocurrido alrededor de las 21 hs, cuando Mario M. (27) habría llegado a su vivienda situada por calle Finlandia, aparentemente alcoholizado, y comenzó a discutir con su mujer Rosana Mariela D.S. de 29 años.

Después la agredió con golpes de puño, hasta que ella tomó un cuchillo y le acertó una puñalada en el hombro provocándole una herida cortante.

Mario fue derivado de urgencia al hospital Samic en un vehículo particular de un familiar donde el médico policial diagnosticó “herida cortante artoide lado derecho y permanecía en observación.

Varios efectivos de la comisaria que llegaron al lugar, alertados por los vecinos dialogaron con la mujer, que luego fue conducida al médico y más tarde a la comisaría. Según el informe presenta hematomas en el rostro, zona ocular, boca y cuero cabelludo. En la oportunidad hizo entrega de un cuchillo tipo carnicero y una botella de cerveza.

La causa esta caratulada como lesiones con arma blanca e interviene la Justicia de instrucción en turno de Oberá.

Fuente: MOL

Comentarios