Mujer alcoholizada apuñaló a un agente de policía en Alba Posse

Un agente de la policía provincial recibió un corte profundo en su mano derecha cuando intentaba tranquilizar a una mujer que había ingerido medicamentos y alcohol. Fue anoche pasadas las 23 hs en el barrio IPRODHA de Alba Posse, cuando el efectivo intentaba tranquilizarla.



La mujer terminó hospitalizada con custodia policial imputada por varios delitos. Se logró incautar un cuchillo de cocina.

Pasadas las 23 hs la guarida de la comisaria local fue alertada sobre un desorden familiar, en la casa 2 del Barrio de IRPODHA, situado en la zona urbana del pueblo. Al llegar a la propiedad, varios de sus familiares se encontraban en la calle, manifestando que la mujer se encontraba dentro de la vivienda muy alterada, profiriendo insultos a los gritos. Al acercarse hasta la puerta para tratar de dialogar con esta vecina uno de los efectivos, sorpresivamente fue atacado recibiendo un corte en su mano derecha que le ocasión una herida de uno 12 cm.

Después y con el apoyo de otros uniformados lograron reducirla y trasladarla hasta el hospital para que fuera sedada. El agente Roberto M. de 31 años sufrió una herida cortante en su mano derecha con varios puntos de sutura.

La mujer, identificada como María Da Rosa de 40 años, paso la noche en el hospital hasta esta mañana cuando fue alojada en el calabozo de la comisaria local, por los delitos de lesiones, resistencia y amenazas a la autoridad. Se conoció que la mujer registra antecedentes psiquiátricos. Interviene el Dr. Horacio Alarcón juez de instrucción DOS.

Fuente: MOL

Comentarios