Misiones tiene sus representantes que viajarán a Corrientes


En la mañana de este viernes, el Jurado de la Pre-selección de la Fiesta Nacional del Chámame dio a conocer el resultado del concurso. Paola Leguizamón fue seleccionada como solista vocal femenino. En tanto que, Maira Liz ingreso en el Rubro tema inédito.

En la conferencia de prensa que se desarrollo en la mañana del viernes en la sala de la subsecretaría de Prensa de la Provincia. La Directora de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador Noelia Leyría dio a conocer el veredicto del Jurado. En principio agradeció a todos los participantes por compartir este espacio competitivo que se brindo desde esta dirección en el cual todos tuvieron la oportunidad de mostrar sus habilidades artísticas.

Con la presencia del conductor radial “chámameceros” Pablo Velázquez y la mayoría de los participantes se conocieron a quienes nos representarán en la gran final que se desarrollará este sábado 19 en Corrientes Capital.

En el Rubro Solista Instrumental se destaco Enzo Lautaro Cristaldo Ramos. En el Rubro Conjunto Vocal le perteneció a Gómez Ocampo y su conjunto. En recitado a Braulio Ramón Toledo de Andresito. Ya en la danza se destacó la pareja de baile de forma tradicional Categoría A Yanina Fenner y Ricardo Castillo, y en la categoría B la pareja de Marisil Gómez y Mauro Gómez.

El jurado coincidió que fue muy buena la participación de los grupos y consideró que existen muy buenos exponentes en el canto y la danza.

Comentarios