Menor de 16 años resultó lesionado con arma blanca, lo hirió uno de 13

Un menor de 13 años fue puesto a disposición de la justicia en razón de haber participado de una pelea donde presumiblemente lesionó con un arma blanca a otro menor de 16 años.

El hecho se registró cerca de las 20 hs. de ayer en la Mz. 202 del Barrio A-4 de la ciudad de Posadas, donde en circunstancias que se están investigando se originó una pelea protagonizada por varios menores de entre 12 y 16 años, quienes se agredieron con golpes de puños, palos y arma blanca.
La Comisaría Seccional Décimo Primera, por cuestiones de jurisdicción inició actuaciones sumariales con intervención del Juzgado Correccional y de Menores Nº 2 de esta ciudad Capital, quien dispuso se le notifique al tutor del menor la instrucción de la causa y continué en libertad.
El menor de 16 años de acuerdo a lo establecido por el médico de guardia del Hospital madariaga presenta lesión de arma blanca en brazo izquierdo y región dorso lumbar quedando internado para las atenciones médicas, mientras que el supuesto agresor, menor de 13 años, presenta ?esión contuso con hematoma en labios.

Comentarios