Macabro hallazgo en Puerto Iguazú


Juan Carlos Di Natale ex retirado del ejército, fue encontrado muerto y enterrado en el fondo de su casa, luego de 20 días de no comunicarse con su familia en Buenos Aires. La hija llegó y se encontró con una familia viviendo en la misma, quienes dijeron que él les había vendido.


Juan Carlos Di Natale de aproximadamente 67 años de edad, vivía sobre la calle Laurel 388, en el barrio Almirante Brown de nuestra ciudad. Sorpresivamente pasaron más de 20 días que no tenía comunicación con su familia que reside en Buenos Aires. Al no tener comunicación su hija llegó a Iguazú en el día de ayer, y se encontró que en la casa había otra familia. Los ocupantes dijeron que les había vendido la propiedad, pero no le dejaron entrar, los atendieron afuera a ella y al remisero que la trasladó. En todo este tiempo intentaron comunicación a su celular, y contestaba una mujer diciendo que había comprado el teléfono, cuando la hija intentó comunicarse una vez más, el celular sonó dentro de la vivienda, fue entonces que notaron cierto nerviosismo. Inmediatamente se dirigieron a la policía a realizar la denuncia. La Brigada de investigaciones actuó inmediátamente, detuvieron a una pareja que ocupaba la casa, y con una orden de hallanamiento dieron con el macabro hallazgo, una tumba en el fondo de la casa, a medio enterrar. Un cuerpo en avanzado estado de desomposición que fue reconocido por la hija como Di Natale.

Los vecinos comentaron a Lavozdecataratas que hacía 20 días aproximadamente dejaron de ver a Di Natale, quien quiería vender la casa. Nadie sospechó hasta que vieron a los ocupantes de condición humilde que realizaban fiestas, con música, varios chicos jugando, ya que a él ciudaba su jardín. Preguntaron a una de las nenas y les contó que su tío Cirino había comprado la casa que ella era del barrio 1º de Mayo y estaba de visita. "Don Dinatale era una persona mayor, muy reservada y quería vender la casa porque tiene un nietito en Buenos Aires con cancer, siempre lo veíamos, pero de un día para otro dejamos de verlo y observábamos como esta gente era dueña y señora del lugar", dijo Nina una vecina a Lavozdecataratas.


Foto y fuente: Lavozdecataratas

Comentarios