La Unidad Penal VI tiene nuevo director


La Dirección General del Servicio Penitenciario Provincial, de acuerdo a disposición 742/09, ha designado, a partir del día de la fecha, como nuevo Director de la Unidad Penal VI - Instituto de Encausados y Procesados de Posadas- al Alcaide Mayor Hugo Néstor Ayala quien reemplaza al Alcaide Inspector Anselmo Javier Benítez por habérsele concedido licencia extraordinaria (art. 4 ) y las licencias anual reglamentaria correspondientes a los años 2003 (25 días corridos) y 2004 (30 días hábiles).


El sencillo acto de cambio de autoridades de la U.P. VI se realizó en dicha sede, sita en Miguel Lanus, en horas de la mañana de hoy y estuvo presidido por el Jefe de la División Régimen Correccional, Alcaide General Carlos Aníbal C. Meza quien fue el encargado de poner en funciones al nuevo director.

También tomaron parte del mismo el Presidente del Tribunal Penal 2, Dr. Roque Martín González; la Secretaria Dra. Fabiana Rossi; el Secretario General del Servicio Penitenciario Provincial, Alcaide Mayor, Francisco Javier García y personal Superior y Subalterno que se desempeña en la Unidad Penal de referencia.

Comentarios