La Policía realizó nuevos operativos de prevención en Posadas


Desde las 22 hs. de ayer hasta la madrugada de hoy, varias unidades especiales y comisarías de la zona capital realizaron operativos de prevención en diferentes barrios, zona céntrica y sectores comerciales de nuestra ciudad.

Los operativos también consistieron en controles de transito e identificación de personas. Los efectivos policiales que participaron de las tareas preventivas realizaron patrullajes en vehículos patrulleros, motocicletas y con modalidad infante (a pie).
El resultado del operativo fue la identificación de 22 personas, se controlaron más de 50 vehículos, taxis y remises con sus respectivos pasajeros, durante los operativos se debieron labrar actas de infracción al tránsito por falta de dispositivos de seguridad y documentaciones.
Similares operativos se están realizando en el interior de la provincia y van a continuar durante toda la semana en diferentes horarios.
A quienes se vean involucrados en los operativos se ruega presten la máxima colaboración a fin de agilizar los controles y evitar inconvenientes. Asimismo se recuerda a la población en general que ante la presencia de personas o vehículos sospechosos en barrios o sectores comerciales, llamen de inmediato desde cualquier teléfono al número gratuito 101 del Comando Radioeléctrico o a la Dirección Investigaciones al 03752-447675 / 447676, o a la dependencia policial mas cercana.

Comentarios