Joven fue herido de gravedad con un machete en Iguazú

Una discusión que inició en una cancha de fútbol en inmediaciones de la calle Bajo Tendido Eléctrico de Alta Tención de la localidad de Iguazú, terminó con un joven de 19 años lesionado gravemente en la cabeza. Al tomar conocimiento del hecho en horas de la tarde del domingo, los efectivos policiales se dirigieron a un domicilio ubicado sobre la calle mencionada, en el Bº 1 de Mayo, donde observaron que un grupo masivo de personas estaba rodeando la vivienda en cuestión, y al ver a los policías se dispersaron en distintas direcciones.






Luego de algunas averiguaciones, el personal policial pudo establecer que momentos antes el joven Alberto Antonio Santa Cruz (19) habría sido agredido con un machetazo en la cabeza por Daniel C. A (22) en circunstancia en que se producía una gresca entre dos grupos la cual habría comenzado con una discusión en una cancha de fútbol cercana.




La Policía detuvo en averiguación del hecho a Daniel C. A de 22 años y a su hermano Esteban de 20 años, también secuestraron un machete marca Ciriri 31 B y una gorra de tela que sería de la victima con un corte de unos 12 cm.




Posteriormente los efectivos policiales se dirigieron al Hospital Samic, donde se encontraba el herido, dialogaron con el médico quien diagnosticó que Santa Cruz presenta traumatismo de cráneo con lesión contusa cortante de 12 cm en región parietal izquierda con fractura de hueso parietal, shock hipovolémico, riego de vida, fue traslado al Hospital Samic de Eldorado.

Comentarios