Identificaron al hombre hallado en el arroyo Pindapoy

Un hombre fue hallado sin vida en las aguas del arroyo Pindapoy en la tarde de ayer cerca de las 17.45 horas aproximadamente.Hoy alrededor de las 11.30 horas, se presentó ante sede policial Claudia Pereyra (33) quien manifestó ser la concubina del hombre que fuera hallado sin vida, quien fuera identificado como Ovidio Ramón Ramírez Avalos, un hombre de nacionalidad paraguaya de 49 años de edad.


La policía fue informada del hecho cuando un grupo de personas se hicieron presentes en la comisaría seccional quinta informando haber hallado un cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino en las aguas del citado arroyo.
Constituida la comisión policial al lugar, el cuerpo sin vida de un hombre se hallaba sumergido a unos 10 metros del puente Posadas- San José, y en una recorrida efectuada por la zona se observo además restos de una motocicleta debajo del mencionado puente, la cual estaba incendiada.
En el lugar del hallazgo se hizo presente el personal de la dirección Criminalística y bomberos de la policía provincial, procediendo estos últimos a extraer el cuerpo de las
aguas., el cual fue examinado por el medico policial de turno, quien solicito la correspondiente autopsia.
Los restos de motocicleta se tratarían según las pericias del personal técnico de Criminalística de una Imsa de 110 cc dominio 912EDK.

En la fecha y siendo alrededor de las 11.30 horas, se presento ante sede policial Claudia Pereyra (33) quien manifestó ser la concubina del hombre que fuera hallado sin vida, quien fuera identificado como Ovidio Ramón Ramírez Avalos, un hombre de nacionalidad paraguaya de 49 años de edad.
La mujer narró que su concubino, con quien residía en el barrio Los Paraísos, habría salido de la vivienda el día sábado 26 último no regresando más a su domicilio.
El cuerpo de Ramírez Avalos fue sometido a la correspondiente autopsia en la mañana de hoy, dictaminando el Dr. Galuppo de la morgue judicial, la causa del deceso como muerte por politraumatismos por sofocación.
De acuerdo a lo ordenado por el magistrado interviniente, el cuerpo seria entregado a su concubina para la inhumación.
En la investigación del caso están trabajando los efectivos policiales de la comisaría quinta y personal policial de la dirección investigaciones, quienes se encuentran completamente avocados a lograr el esclarecimiento del mismo.
Las actuaciones judiciales fueron caratuladas preventivamente como homicidio y en las mismas interviene el juzgado de instrucción en turno de la primera circunscripción judicial.-

Comentarios