Homenajearán a Restituto Silva

Este viernes 18 a las 19, se realizará en la ciudad de Posadas un homenaje al histórico dirigente Restituto Silva. Será en el gimnasio de la UNAM, Sarmiento 43 entre Jujuy y Corrientes.


En la oportunidad estará presente Patricio Echegaray, máximo dirigente del Partido Comunista de Argentina, reconocido internacionalmente por sus aportes al marxismo latinoamericano y por sus relaciones políticas con Fidel Castro, Evo Morales, las FARC, entre otras organizaciones y personalidades políticas.

Además, están invitados el Gobernador de la Provincia, funcionarios y diputados provinciales, autoridades universitarias y reconocidos dirigentes sociales y políticos de Argentina y de Paraguay.

Convocamos a toda la ciudadanía y a todos los medios de comunicación a participar de este merecido homenaje a la figura de Restituto Silva, Presidente del Partido Comunista de Misiones, reconocido militante de los DD.HH., preso político en varias oportunidades, artífice de la reconocida “Marcha del Hambre” e incansable luchador por la liberación de nuestro pueblo.

Comentarios