Gresca generalizada en Candelaria terminó con un detenido

Un desorden se produjó esta mañana cerca de las 06.00  en la ciudad de Candelaria, más precisamente frente a un comercio ubicado en inmediaciones al mástil central de ese municipio. La policía debió intervenir cuando fueron alertados de un desorden en dicho lugar, donde entre un grupo de jóvenes habría comenzado una gresca.

De averiguaciones relazadas por la policía, se logro establecer que en circunstancias que un grupo de hombres, entre los cuales se encontraba un integrante de la Policía Federal, se hallaban frente a un comercio, se habría aproximado otro grupo de unas siete personas, quienes habrían comenzado a insultar al primer grupo.
Uno de los integrantes de este segundo grupo de personas, habría intentado agredir con un cuchillo al personal policial cuando este habría intentado calmar los ánimos, por lo que este habría efectuado varios disparos intimidatorios al aire, momento en que los el grupo se disperso.
El policía habría iniciado una veloz carrera tras ellos logrando dar alcance a uno de estos, un hombre de 28 años quien fue alojado en sede policial.
Por el hecho ante la comisaría de Candelaria se instruyen actuaciones contravencionales de acuerdo a lo ordenado por la justicia.-

Comentarios