Gracias a “Maradona” podrá festejar sus quince


Festejar el cumpleaños de quince era el mayor sueño de la hija de Néstor Meira Báez, pero su familia no podía complacerla porque económicamente no estaba en condiciones. El lunes, después de revisar los tres cartones de “Jugá con Maradona” que había adquirido para el Sorteo Nº 96 del domingo 27 de diciembre, este empleado de una panadería de San Ignacio, pudo resolver la situación gracias a los 25 mil pesos que se ganó en el segundo premio, además de un aire acondicionado (splits) de 1200 frigorías.

“No había mirado el sorteo y el lunes fui a la casa de un amigo que me preguntó si había revisado los cartones porque había comprado tres. Como le dije que no, me ofreció un diario para que anotara los números. Con el primero hice cinco aciertos, con el segundo salvé el cartón y con el tercero no paraba de anotar y ya se me nubló la vista. Le pedí a mi amigo que se fijara si no me había equivocado y después fuimos a verificar a la agencia”, contó el ganador, que comenzó a interesarse en el juego hace unos meses.
“Mi hija cumple quince años y no tenía para la fiesta, ella no quería otra cosa a pesar que le ofrecimos otras opciones. A mi señora le comenté cuando volví del trabajo y los chicos ya dormían, así que ahora me toca darles la buena noticia”, añadió Meira Báez, quien resultó beneficiado con el Cupón Nº 8282365 comercializado en la Agencia Nº 301, de Samuel Rychluk, de San Ignacio.
Prometió seguir jugando, “comprando tres cartones por semana para ver si llegamos al millón porque me faltó un solo número”, aseguró entusiasmado.

Sorteo de Fin de Año
El Sorteo Extraordinario de Fin de Año de “Jugá con Maradona” se realizará el 03 de enero de 2010 y el valor del cartón será de tres pesos. El primer premio tiene un pozo garantizado de 1.000.000 pesos más un sueldo de tres mil pesos mensuales por tres años, y quince mil pesos para pagar las vacaciones. El segundo premio tendrá un pozo garantizado de 30 mil pesos, más: un celular de última generación. Para esta ocasión La Yapa con cinco extracciones de: 50, 40, 30, 20 y 5 mil pesos.

Comentarios