Gimenez recibe al ministro de Salud de la Nación

La vicegobernadora Sandra Giménez recibirá, hoy a las 9:30 en el aeropuerto de Posadas, al ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, que llegará a Posadas acompañado por ministros de Salud de varias provincias, con la finalidad de realizar una visita de trabajo al nuevo Hospital Madariaga, próximo a inaugurarse en la capital provincial.

A las 11, la mandataria provincial asistirá al acto de toma de posesión del cargo de Presidenta del Directorio del Instituto de Previsión Social de la ex diputada Sandra Montiel, en el hotel ubicado en Bolívar y Colón.
A las 11:30, la Vicegobernadora se trasladará al Instituto de Formación de la Gestión Pública (INFOGEP), en avenida Santa Catalina 1778 de Posadas, para firmar un convenio entre el Estado provincial y el Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación, relativo a la aplicación en Misiones del Programa Nacional de Lucha Contra la Impunidad.
A las 18, Giménez presidirá el acto de cierre de cursos de capacitación a beneficiarias del Plan Mamá, a desarrollarse en dependencias del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) número 23.

Comentarios