Fuerte operativo policial en la noche de viernes y madrugada de hoy


Diversas dependencias policiales y unidades especiales de la Policía de Misiones realizaron operativos de prevención en varios barrios, calles y rutas de la ciudad de Posadas.

El imponente operativo comenzó a las 22 y se extendió hasta cerca de las 5 de la mañana, culminando con absoluta normalidad.
Se realizaron controles en vehículos, se identificaron personas, controles de transito consistente en verificación de documentaciones, dispositivos de seguridad y test de alcoholemia.

Como resultado de estos operativos que se desarrollaron en Posadas y varias localidades del interior de la provincia se labraron 20 actas de infracción al transito, se detecto un conductor con alta gradación de alcohol en sangre, se retuvieron 8 vehículos y 3 motocicletas, se detuvieron en averiguación de antecedentes a 4 personas y 2 menores y 11 fueron puestos a disposición de la justicia de paz por infracción al Código de Faltas.
En cuanto a los controles en los locales bailables y recepciones no se registraron mayores inconvenientes, solamente en Posadas, se detectó en una recepción que una persona estaba por distribuir en las mesas bebidas alcohólicas, por lo que de inmediato se le notificó de la resolución ministerial que prohíbe el consumo de bebidas con alcohol en dichos eventos, razón por el cual, sin ninguna objeción retiro los mismos, continuándose el evento con total normalidad.

Comentarios