Festival de patín Hot Wheels, una noche mágica


La escuela de patín HOT WHEELS, con una larga trayectoria en nuestra ciudad, ofrece con motivo del cierre de sus actividades del año la realización de su festival “UNA NOCHE MAGICA”, donde los deportistas exhiben sus habilidades producto del entrenamiento constante. Es por ello que niñas y niños, adolescentes, jóvenes y adultos que componen nuestra escuela y el equipo de competencia, más de 350 patinadores, brindarán este innovador espectáculo deportivo, a sus familias y al público infantil/juvenil de la ciudad de Posadas.

Este año presentaremos la historia de una princesa que busca ser feliz. A través de la misma se exhibirán coreografías con patinadores de diferentes edades, a través de una variedad de ritmos musicales, con mucho colorido y brillo y con trajes especialmente diseñados para nuestro festival de fin de año.
Los invitamos a todos a presenciar nuestro show sobre ruedas, el sábado 12 de diciembre, a las 20 hs en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramirez. En caso de lluvia el Festival se realizará el domingo 13 en el mismo horario.

Comentarios