Encuentro provincial del Bicentenario en el Centro de Convenciones


Con la presencia del Ministro Coordinador de Gabinete Ricardo Escobar quien es el Representante y Coordinador Ejecutivo de los Festejos del Bicentenario en Misiones junto al intendente de la Ciudad de Posadas Orlando Franco , el Director Ejecutivo de la Unidad Bicentenario de la Secretaría General de Presidencia de la Nación Javier Grosman , la diputada nacional Silvia Risko entre otros funcionarios del gabinete provincial como de cada municipio del la provincia de Misiones se llevará a cabo el Encuentro Provincial del Bicentenario en el Centro de Convenciones. El evento se realizará este viernes 18 de diciembre a las 9:30 horas.


En la oportunidad se llevará a cabo un acto en el que cada uno de los representantes oficiales presentarán las actividades y lineamientos a nivel municipal, provincial y nacional. Del mismo modo se hará público el Isologotipo de Misiones cuyo ganador se presentó días pasados en Casa de Gobierno y cuya marca será la que representará a Misiones en el Bicentenario de la Patria.

Además se presentarán artistas musicales y danzas regionales y locales.





INFO- con fotos



Cabe recordar que el ministro Ricardo Escobar junto al intendente de Posadas Orlando Franco estuvieron en el Encuentro nacional del bicentenario presidido por la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner. El acto se realizó el martes pasado en el salón de las Mujeres de la Casa de Gobierno, funcionarios nacionales y cada uno de los representantes y gobernadores de todas las provincias de la Argentina.

Comentarios