El Hogar de Día invita a participar y colaborar en la Primer Maratón organizada para el próximo martes 8


El próximo martes 8 de diciembre se llevará a cabo la Primer Maratón, denominada “Renovando esperanzas”, organizada por el Hogar de Día, dependiente de la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Control de Drogas del Ministerio de Salud Pública en conjunto con otras Organizaciones de la Sociedad Civil que trabajan con niños y adolescentes, la Municipalidad de Posadas y el Consejo Provincial del Deporte.

La convocatoria es en la intersección de las Avdas. López Torres y Cabred a las 17 horas, podrán asistir los niños y jóvenes que quieran participar en compañía de familiares y amigos y quienes deseen colaborar –deberán hacerlo a través de la entrega de zapatillas, zapatos u otro calzado cuyos talles correspondan entre el número 20 y el 45.
La maratón forma parte de un plan de actividades que se concretan dentro del Hogar y que se planean llevar adelante en el marco de diferentes acciones previstas con organismos institucionales, como la Municipalidad de Posadas y otras organizaciones de la sociedad civil.
Quienes se desempeñan en la institución entienden que la práctica y promoción de actividades deportivas y recreativas mejoran la calidad de vida de cualquier persona en las diferentes etapas de su vida, en especial en los niños y jóvenes, prácticas que son consideradas por los especialistas como preventivas ante los problemas que rodean a nuestros menores. Asimismo, será un momento de camaradería y de compartir, entre quienes en éstos dos meses transitaron por el Hogar, siendo una acción deportiva que busca afianzar lazos de amistad pensando en el futuro de los niños y jóvenes de la comunidad.

Comentarios