El CUCAIMIS realizará una charla sobre donación y trasplante de órganos en Itaembé Mini

En el marco de la campaña “Entre Todos Podemos Construir una Realidad Mejor”, que se efectuará a pleno el año próximo, el Centro Único Coordinador de Ablación e Implantes de Misiones (CUCAIMIS), realizará una charla sobre donación y trasplante de órganos, el 22 de diciembre, a las 18:00, en el salón del Comedor “Divino Niño” (Manzana 36, casa 8, Barrio El Refugio, Itaembé Mini).

En la oportunidad, se presentará un video del INCUCAI sobre el proceso de donación al trasplante, se distribuirá folletería informativa y personas trasplantadas compartirán su historia de vida con los presentes. Además, se informará sobre donación de sangre y chagas.
Para el cierre está previsto que los niños del comedor “Divino Niño” presenten un pesebre viviente.
La campaña que se desarrollará a pleno el año próximo tiene como objetivo concientizar a los misioneros, por medio de la información, sobre la importancia de la donación de órganos.
También, resaltaron que la campaña se diferencia de otras porque las actividades que se efectuarán serán ideadas por los ciudadanos de cada barrio de Posadas y de la Provincia. Así de esta manera la gente participará activamente en la organización los eventos.

Comentarios