El 28 comienza la feria administrativa provincial

Mediante el decreto 2206/09, el gobernador Maurice Closs dispuso una feria administrativa en el ámbito de la Administración Pública provincial entre los días 28 de diciembre de 2009 y 5 de febrero de 2010.

En ese plazo, se habilitarán Guardias mínimas en cada dependencia del Poder Ejecutivo, con horario de funcionamiento entre las 7:30 y las 12:30 y también se dispondrá el uso obligatorio de la licencia anual reglamentaria de los agentes públicos.
Fueron excluidos de la Feria el personal policial, los agentes de Salud Pública, administrativos del Consejo General de Educación, dependencias vinculadas al control forestal del Ministerio de Ecología; Subsecretaría de Turismo, Instituto Provincial de Estadística y Censos, Registro de la Propiedad Inmueble, Dirección de Catastro, SIPTED, obra social del Instituto de Previsión Social, IPRODHA, Unidad de Prevención de Emergencias por Inundaciones, Defensa Civil, Dirección General de Rentas y medios de comunicación del Estado.
Asimismo, se dispuso facultar a los ministros de cada área a resolver el personal que prestará servicios durante la feria, estableciéndose que en ningún caso se pagarán las vacaciones no gozadas.

Comentarios