Docente muere en accidente cerca de Capioví

El docente del Instituto Línea Cuchilla de Ruiz de Montoya, Enrique Omar ‘Nito’ Griss, de 39 años, falleció instantáneamente ayer al despistarse ayer alrededor de las 14:15 mientras transitaba al mando de su coche por la ruta 12, a la altura de Capiovi. El trágico accidente ocurrió a la altura del kilómetro 1.463 de la arteria nacional, donde por cuestiones que la policía investiga, Griss se despistó con su VW Gol, dominio FYP 979, y dejó de existir como consecuencias de las lesiones que sufrió al impactar el rodado fuera de control contra un árbol ubicado en inmediaciones de la cinta asfáltica. El conductor, quien además era un reconocido técnico en computación de Capiovi, viajaba hacia Puerto Rico, localidad donde residía desde hace un tiempo.


Cuando la Policía arribó al lugar del siniestro encontró que el automóvil había quedado muy dañado y el cuerpo de la víctima en su interior, por lo cual el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Capioví intervino para lograr extraer el cuerpo del interior del automóvil.


El médico que examinó el cuerpo sin vida de Griss constató que sufrió “traumatismo de cráneo encefálico con fractura de la base del cráneo, pérdida de sangre por nariz, boca y oído”. Posteriormente el cuerpo fue entregado a los familiares para el velatorio y posterior inhumación.


Fuente: Puerto Rico Al día

Comentarios