Detienen a joven que se llevó dos mil pesos de un comercio en San Vicente

Un comerciante de 66 años de edad fue victima en la noche de ayer de un hecho de robo calificado según lo denunciara ante la comisaría segunda de San Vicente, y por el hecho la policía detuvo a uno de los presuntos autores, quien ya fue puesto a disposición de la justicia.

El hombre, manifestó que momentos antes de las 20.15 horas, en circunstancias que se encontraba en su local comercial ubicado en el km 6 de la ruta 221, cuando habrían ingresado dos hombres desconocidos de unos 25 años de edad ellos, cuando uno de esto habría esgrimido un arma de fuego, con la cual intimido al dueño del comercio exigiendo la entrega del dinero.
La victima, José Renz (66), entrego a los delincuentes la suma de 200 pesos, y estos no conformes, habrían agredido físicamente al dueño de casa efectuándole un disparo con el arma de fuego en el muslo derecho.
La victima finalmente habría entregado a los delincuentes la suma de 2.000 pesos, tras lo cual estos huyeron del inmueble.
La policía monto el operativo de búsqueda de los autores del hecho, logrando con averiguaciones hechas con los vecinos de la zona, establecer que en el kilómetro ex 1.262 de la Ruta Nacional 14, dos personas circulaban a gran velocidad y sin luces.
Los efectivos lograron en esta ruta interceptar una motocicleta que presentaba algunas fallas en las luces, la que era guiada por un solo hombre, quien fuera identificado como Luis Franza (25).
El conductor del vehiculo fue preventivamente demorado en averiguación del hecho y la motocicleta fue retenida, tratándose de una Zanella 125 cc sin dominio colocado.
Al procederse ala requisa del sujeto, el mismo llevaba entre sus prendas íntimas la suma 1.000 pesos.
La victima del hecho fue examinada por el medico de guardia del hospital local, donde se constato presentaba lesión cortante de 1 cm en zona occipital y lesión de 1 cm penetrante en muslo derecho compatible con proyectil, son orificio de salida.
El detenido permanece alojado en sede policial en averiguación de lo denunciado, en tanto que los efectivos policiales continúan co la investigación del caso a fin de lograr el esclarecimiento del caso.

Comentarios