Destacada presentación de músicos en la Final del Pre-Festival del Chamamé


Los representantes de la sede Misiones se presentaron en la gran final de la Pre-selección de la Fiesta Nacional de la Música Nacional del Chámame en Corrientes. En la oportunidad se destacaron los músicos y las parejas de bailes que fueron seleccionados el pasado 16 de diciembre en la plaza 9 de julio.


 Los seleccionados participarán en el escenario mayor de la Fiesta Nacional del Chámame que comienza el 6 de enero hasta el 10.

En una noche de sábado difícil para el jurado, que comenzó a las 21 horas y duró hasta las 6 de la mañana del día domingo, debido a que tenía que deliberar sobre las actitudes artísticas de las 7 subsede donde se desarrollo la pre-selección para la gran final que se estaba viviendo. Músicos y bailarines de Las Breñas (Chaco), Saenz Peña (Chaco), Mercedes (Corrientes), Pasos de Los Libres (Corrientes), Laguna Blanca (Formosa), Corrientes (capital) y Posadas (Misiones), compitieron dejando todo sobre el escenario del Club San Martin donde se efectuó el evento. Se podía apreciar a artistas muy jóvenes en los distintos rubros desenvolverse muy sobre el escenario.


Es importante adelantar que Misiones obtuvo muy buenos resultados de su presentación en esta competencia. Este lunes se brindarán los detalles de quienes han sido seleccionados para estar ya en el escenario de la Fiesta Nacional del Chámame. Desde la organización de la Preselección en Posadas, La Dirección de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador que contó con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura y la Subsecretaría de Asuntos Municipales darán a conocer a nuestros representantes genuinos Chámameceros.

Comentarios