Despedida del año de mujeres renovadoras


La Agrupación Rama Femenina de la Renovación realizó su cierre de año con un encuentro en el que preponderó el afecto y la determinación por comenzar un año construyendo los espacios que deben ocupar las mujeres en el 2011.

“Valores para una mejor convivencia” fue el eje trabajado en el último encuentro de la Agrupación Rama Femenina de la Renovación como pautas en la formación de mujeres que “estarán en las mesas de toma de decisión”.

La reunión a la que concurrieron más de 50 mujeres provenientes de San Ignacio, Santa Ana, Gral. Urquiza, Santo Pipo, Capioví, Jardín América, Garupá y Posadas contó con la particularidad de encontrar a la Dra. Adriana Isern y la Lic. Guadalupe Otero García trabajando junto a las mujeres “Valores para una mejor convivencia”, nombre que se le dio al taller vivencial en el que las participantes se integraron en un diálogo ameno y acordaron, como cierre, “trabajar en forma mancomunada por hacer crecer valores como el diálogo no sólo en el ámbito personal sino trasladado a todas las actividades que se encaren”.

“Este ha sido un año de muchas satisfacciones para el trabajo político de nuestra agrupación”, destacó Mabel Pezoa y comentó que, “si bien hemos perdido un espacio importante en la Legislatura provincial y los concejos deliberantes que renovaron composición nuestro reclamo no ha caído en saco roto ya que vemos un gabinete con nuevos rostros femeninos lo que nos llena de orgullo y de ganas de continuar con este trabajo en el que hemos puesto mucho esfuerzo en la convicción que las mujeres capacitadas pueden y deben estar en las mesas de toma de decisión”.

La intendente de Santa Ana instó a las mujeres a “continuar en este camino que hemos emprendido de construcción de bases sólidas de mujeres capacitadas y seguir sumando cuadros como los que hemos logrado en este año que al recorrer más de veinte municipios nos encontramos con voluntades dispuestas a trabajar y seguir creciendo y avanzando en la búsqueda por ocupar los espacios en las mesas de toma de decisión”.

Comentarios