Despedida del año de mujeres renovadoras

La Agrupación Rama Femenina de la Renovación realiza su cierre de año con un encuentro en el que se trabajarán “Valores para una mejor convivencia” como pautas en la formación de mujeres que “estarán en las mesas de toma de decisión”.


Este jueves a partir de las 17:00 la Agrupación Rama Femenina de la Renovación reunirá a sus simpatizantes en la sede de Colón entre Alvear y Guacurarí para realizar el cierre de “un año lleno de satisfacciones y provechosos trabajos”, invitó Mabel Pezoa, intendente de Santa Ana.

“Como es característica y sello de nuestra agrupación esta despedida de año será trabajando en pos de la formación y capacitación de las mujeres que estamos seguras serán quienes conformen listas o sean candidatas en el 2011”, comentó Pezoa.

“Valores para una mejor convivencia” es el nombre del taller vivencial en el que este jueves la Dra. Adriana Isern y la Lic. Guadalupe Otero García trabajarán junto a las mujeres que concurran a la casa de la Agrupación en su cita final como cierre de año.

Comentarios