Debatirán sobre la regularización de tierras y asignaciones familiares

Hoy martes 22 de Diciembre a las 15:00 horas se desarrollará en el Salón Panorama del piso 12 del Hotel Continental de la ciudad de Posadas una jornada donde se tratarán diversos temas de relevante importancia para la Provincia y su desarrollo.


Estarán presentes el Dr. Juan Manuel Díaz, quien es Director de Tierras Privadas de la Provincia de Misiones, que expondrá sobre la Ley de Regularización de Tierras, importante medida tomada por el Gobierno de la Provincia conducido por el Dr. Maurice Fabián Closs y que apoyamos fuertemente.



También estará presente el Magister Gustavo Ortega que expondrá sobre otra avanzada medida como lo es la Asignación por Hijo, decisión de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner siendo un gran paso en lo relacionado con la Justicia Social.



Por esto contamos con tu presencia sabiendo de tu compromiso con la realidad de la Provincia y por formar parte de esta sociedad que tanto puede hacer por el otro.



Este grupo de profesionales también cierra el año, razón por la cual queremos compartir un brindis repleto de buenos deseos, así que quedan formalmente invitados a un ágape para concluir el encuentro.

Comentarios