De la Fuente y La Tarea Invisible graban DVD



El 26 de diciembre a las 21, en la Escuela Superior de Música, Osvaldo De la Fuente y La Tarea Invisible llevarán adelante un concierto que aprovechará para el registro de su primer DVD. El músico, compositor y productor entregará obras de tres discos de su etapa solista, El Libro de los Monstruos, Fe de Erratas y Boomerang, anticipando también canciones de Lumbre, el trabajo en el que abreva en el folclore, más la entrega de algunas canciones inéditas.

Mas allá que entre las variantes actuales, por las que pugna un artista para hacer conocer sus creaciones está el DVD, De la Fuente cuenta que es otro el estímulo, por el cual han surgido los deseos de llevar adelante una realización audiovisual. “Aprovechando la buena performance de la banda siento las ganas de hacer este material, me seduce la idea de poder capturar este momento musical, compositivo y espiritual para compartir con la gente, seria además un cierre de año de lujo”. Y la banda que menciona estará compuesta por Julián Texeira (voz), Lito Dartois (batería), Polak Fernández (bajo), Leandro Yanhi (teclados y coros), Vanesa Ríos (voz) y Martín Pereira quien entonará los temas de Lumbre.
La producción básica correrá por cuenta de De la Mente Records y Tierra Soñada quienes se ensamblarán para el logro del sonido y las imágenes.
Entradas anticipadas a $15 en Rincón Musical, GEM, De la Mente Records y 24 Kilates.


http://www.myspace.com/osvaldodelafuente2

Comentarios