Comisiones legislativas concluyeron elección de autoridades


Este miércoles las comisiones de Comercio, Género, Trabajo, Desarrollo Forestal, Recursos Naturales y de Mercosur del Parlamento provincial finalizaron el proceso de elección de autoridades para el período 2010.



En la Comisión de Comercio, Industria, Derechos de Usuarios y Consumidores y Turismo se desempeñará como presidente Luis Pires, en tanto que Hugo Passalacqua fue electo como vicepresidente.


En la Comisión de Género, Familia y Juventud fueron designados Alicia Duarte, como presidente, y Jorge Zuetta, como vicepresidente.

Por su parte, la Comisión de Trabajo y Régimen del Empleado Público eligió para presidir las reuniones a la diputada Mónica Alustiza, secundada por Ari Klusener.

La Comisión de Desarrollo Forestal, Agropecuario y de Cooperativas designó como autoridades a Sixto Maciel, como presidente, y a Lino Fornerón, como vicepresidente.

En tanto que la Comisión de Recursos Naturales nombró presidenta a la diputada Beatriz Nicolau y vicepresidenta a Lía Hendrie.

Finalmente, al frente de la Comisión de Integración Regional y Asuntos del Mercado Común del Sur fue designada Fabiana Perié, como presidenta, y Gilberto Gruber, como vicepresidente.

Comentarios