Closs inaugura polideportivo en Caraguatay y monumento en Puerto Rico

El gobernador Maurice Closs visitará el miércoles 16 la localidad de Caraguatay, donde dejará inaugurado un complejo polideportivo y habilitadas las nuevas instalaciones del balneario municipal, en el marco del programa de puesta en valor de los balnearios de Misiones, ejecutado con la intención de promover el turismo interno en la próxima temporada de verano.


Closs visitará ese municipio a las 17, y será recibido por el intendente local Alfredo Waidelich, con quien visitará las obras construidas.

A las 18:30, el Gobernador se trasladará a la ciudad de Puerto Rico, donde dejará inaugurado el monumento al Libertador José de San Martín, en la plaza que lleva su nombre. Será acompañado por el intendente José Lorenzo Dieminger, quien en la oportunidad recibirá las llaves de dos vehículos adquiridos con financiamiento de la Unidad Ejecutora Provincial, destinados a ese municipio.

La agenda del mandatario provincial prevé que el día jueves 17, a las 16, visite la ciudad de Jardín América, para presidir un acto de entrega de viviendas construidas por el IPRODHA. A las 18, Closs presidirá un acto similar en la ciudad de Eldorado; en tanto que a las 19, en el Círculo Médico de esa ciudad, encabezará un acto de presentación del Plan de Desarrollo local.

El viernes 18, Closs presidirá sendos actos de entrega de viviendas: en Garupá, a las 16; en tanto que a las 18 lo hará en Posadas.

El día sábado 19, a las 21, el Gobernador asistirá al acto de inicio del procedimiento de cambio de Guardia en la Casa de Gobierno.

Comentarios