Cierre ciclo lectivo Guardería Sueñitos


En un emotivo acto realizado en la Jefatura de la Policía finalizo el ciclo lectivo de la Guardería Policial Sueñitos de la institución.

El agasajo llevado a cabo en el gimnasio de la Jefatura dio inicio a las 18.30 horas, y estuvieron presentes el  Jefe de Policía Comisario General Benjamín Alberto Roa y el  Director de Servicios Sociales Comisario Mayor Juan Esteban Ramírez.
Durante la ceremonia se dirigió a los presentes el  Jefe de Policía dando la cálida bienvenida a los señores padres que estuvieron acompañando a sus niños y disfrutando de los diversos números que los mismos prepararon junto a sus maestras.

Los niños, con alegría y llenos de emoción participaron de la ceremonia activamente, protagonizando números de baile, y culminando el enternecedor acto con la representación de un pesebre viviente, que tuvo como participes a todos los niños de las salitas del turno mañana, desde los mas pequeños a los mas grandes, y los que integran el Gabinete de Educación Especial del turno de la tarde.
Tras realizadas las presentaciones y luego de los aplausos de los padres, los niños recibieron de manos de las maes sus correspondientes carpetas, donde se encuentran plasmados todo lo aprendido durante el año, y así también preciosos regalos que fueron alegremente recibidos por los pequeños.

Comentarios