Chico de 14 años falleció en un accidente con arma de fuego en Santiago de Liniers

Un menor de 14 años, domiciliado en el km 36 de la localidad de Santiago de Liniers, falleció este domingo en una zona de monte, en circunstancias que habría ido a cazar. Según el testimonio de Ramón Lemos (55) quien residía e compañía del menor Matías Rubén Centeno (14), en horas de la mañana, este se habría retirado de su domicilio para ir a cazar a un monte cercano con un rifle. Posteriormente las 16 hs. como no regresaba Cristian Joaquin Bogado (20) fue a buscarlo, luego de una hora, al regresar manifestó a Lemos que encontró el cuerpo del menor sin vida.






Al tomar conocimiento del hecho el personal policial de la Comisaría de Santiago de Liniers, se dirigió al lugar, y en una zona boscosa de difícil acceso, observaron primeramente un dispositivo utilizado para la espera de algún animal salvaje para la caza, y junto a esto el cuerpo del menor Matías Rubén Centeno.


A los pies de Matías se encontraba un rifle calibre 22, el cual poseía en su interior una vaina servida percutada. De averiguaciones realizadas, el joven se encontraba solo y no existirían testigos del hecho.


Efectivos policiales de la División Criminalística de la unidad Regional III Eldorado, realizó las tareas de rigor en el lugar. Examinado el cuerpo por el médico, dictaminó que presenta herida de arma d e fuego con orificio de entrada en región frontal sin orificio de salida.




En el lugar del hecho se secuestró un rifle calibre 22, una vaina servida y dos cartuchos intactos calibre 22.

Comentarios