Asumieron nuevos Oficiales de Policía


33 nuevos Oficiales de la Policía de Misiones recibieron sus sables y despachos en una ceremonia realizada ayer a las 20,30 hs. en el salón auditórium de la Escuela Superior de Policía General Manuel Belgrano.
El acto fue presidido por el. Ministro de Gobierno  Jorge Franco, acompañado del Jefe de Policía Crio. Gral. Benjamín Alberto Roa, Sub-Jefe y Jefe de la Plana Mayor Policial Crio. Gral. Lic. Víctor Armando Rutschman, autoridades municipales, educativas, jefes y representantes de las diferentes fuerzas armadas, de seguridad, policiales y penitenciarias, entes descentralizados, integrantes de la Plana Mayor Policial, oficiales superiores, jefes de las Unidades Regionales y diferentes dependencias policiales, docentes, personal policial en situación de retiro y un importante marco de familiares de los egresados.
En el desarrollo de la ceremonia los egresados, 20 oficiales Sub-Ayudantes masculinos de la 42da. Promoción y 11ra. promoción femenina recibieron sus sables y despachos de manos de las autoridades y familiares que acompañaron con profunda emoción cada una de las entregas.
Posteriormente diferentes instituciones y entidades de nuestro medio hicieron entrega de premios a quienes se han destacado con los mejores promedios en materias áulicas, conducta y aptitud física.
Casi sobre el final de la ceremonia el Ministro de Gobierno Dr. Jorge Daniel Franco tomó juramento de fidelidad a los nuevos funcionarios.

Comentarios