Asociaciones civiles firman convenio en el barrio San Gerardo

Se realizó hoy a las 10:00 en el Complejo del Barrio "San Gerardo" de Posadas, la firma de un convenio Interistitucional entre la fundacion Sol de Misiones para las naciones representada por su presidenta Dra. Teresa Santonato. Y la Asociación Civil Unidad por los Derechos,representada por su presidenta Sra. Lucia Brodzicz.


La Subsecretaría de Accion Social a cargo de Hector Escobar; promueve las pautas de trabajo encomendadas por el Gobernador Maurice Closs; dirigiendo politicas sociales; que se articulan entre el estado y las organizaciones de la sociedad civil; teniendo como objetivos comunes el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad, según señala un comunicado de prensa.

La firma de este convenio interinstitucional está dirigida a la reciprocidad de servicios destinados al barrio, como otras que trascienden lo provincial.

Como la construcción de un laboratorio que analizará el TACC(Trigo, avena, cebada y centeno), que contienen los alimentos destinados a la problematica de los celiacos, siendo el sexto en el pais.
Un consultorio odontologico, Talleres de Arte, Capacitacion en Oficios, Gimnasia y Proyectos Socio-Comunitarios

Comentarios