Agricultor se disparó en la cabeza , está internado

Un agricultor de 30 años intentó quitarse la vida efectuándose un disparo con arma de fuego en la cabeza. El episodio se produjo en su vivienda situada en el Paraje Km 16 en jurisdicción policial de Colonia Aurora. El hombre aún con vida, fue inmediatamente trasladado al Hospital de San Vicente por sus familiares y más tarde al Samic de Eldorado para una atención más compleja. Según el parte médico: el herido, identificado como Rafael P. de 30 años, se encuentra en gravísimo estado con heridas de bala y el proyectil alojado en su cabeza.

El lamentable episodio habría ocurrido esta mañana alrededor de las 8 hs, cuando el joven, quien si bien vive con sus padres, reside solo en una vivienda del Paraje Km 16 a unos 30 km de la zona urbana de Colonia Aurora, supuestamente por problemas sentimentales, habría tomado la decisión de quitarse la vida. Tomó un arma de fuego, aparentemente un rifle calibre 22 mm, y se efectuó un disparo en la zona del cuello que afectó su maxilar inferior, atravesó su maxilar superior, fosas nasales y finalmente quedó alojado, el proyectil, detrás de un ojo.
El muchacho, aún consiente caminó hasta la casa de su cuñado, quien junto a otro hermano lo auxiliaron y en un vehículo particular lo trasladaron hasta el hospital de San Vicente, donde recibió los primeros auxilios y de allí urgente al Samic de Eldorado para estudios de mayor complejidad, siendo su pronóstico actual “reservado”.
El rifle calibre 22 mm, después de un intenso rastrillaje y con la colaboración de sus familiares, fue hallada en una zona de malezas detrás de un galpón. Las actuaciones están a cargo de la comisaria de Aurora y se dio intervención a la justicia en turno de Oberá.
Peritos de la policía científica de la URII también trabajaron en la escena, realizando su labor técnica. Además se incautó el arma para pericia.

Comentarios