Accidente de transito en Gobernador Roca

Un accidente de transito se registro en la tarde de ayer cerca de las 18.30 horas, en la localidad de Gobernador Roca, mas precisamente sobre la ruta Nacional 12 en su intersección con la calle 25 de Mayo.

Por causas que se tratan de establecer un vehiculo marca Ford Falcon dominio WVL277, el cual era guiado por Héctor Vera López (21), quien transitaba en sentido sur norte por la citada ruta, cuando al llegar a la intersección con la calle 25 de Mayo habría colisionado con una motocicleta Imsa 110 cc, sin dominio, la que se desplazaba en sentido contrario al mando de Juan Stich (32).
Como consecuencia del impacto el motociclista resulto con lesiones de carácter graves, siendo trasladado primeramente al hospital de ese municipio y luego derivado al hospital Ramón Madariaga de la ciudad de Posadas.
Según los primeros informes médicos el hombre habría sufrido fractura en la pierna izquierda, y se aguarda el informe del medico policial de turno.
Efectivos de la comisaría de Gobernador Roca estuvieron presentes en el lugar del accidente y se encargaron de realizar las primeras diligencias de rigor.-

Comentarios