Seminario de inserción en comercio exterior

La Dirección de Comercio Exterior de la Secretaría de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración invita a participar del “Programa de Apoyo a la Inserción Comercial Internacional de las PyMEs argentinas” para empresas PyME, que se realizará en Posadas, organizado en forma conjunta con el Programa PROARgentina de la Subsecretaría de Política y Gestión Comercial, del Ministerio de Industria y Turismo de la Nación.


El seminario tendrá lugar el día 24 de noviembre, a las 18 horas, en Centro de Acceso del Consejo Federal de Inversiones - CFI – ubicado en Junín 1786.


En el encuentro se presentarán las herramientas que brinda el Programa Proargentina cuyo objetivo es ayudar a las empresas PyMEs en la mejora de su competitividad interna con miras al desarrollo de su potencial exportador. Entre las distintas herramientas con que cuenta el programa se pueden citar diversas capacitaciones en comercio exterior, programas de asistencia técnica y promoción comercial.



El Programa se encuentra dirigido a todas aquellas empresas que posean experiencia exportadora o que presenten potencialidad para exportar y que estén interesadas en optimizar su proceso exportador, mediante la mejora de sus procesos internos y la formación en comercio exterior.


La inscripción al seminario es gratuita y se realiza en forma on-line.


Aunque su empresa se encuentre lejos de la ciudad de Posadas y no pueda asistir al Seminario, le solicitamos que igualmente se inscriba. Luego tomaremos contacto con usted para explicarle las herramientas del Programa.



Para consultas y mayor información puede contactarse con:



Dirección de Comercio Exterior de Misiones
María Martha Oria /Lic. Gabriela R. Gottschalk
Teléfonos: 03752 447624 /447511
Fax: 03752 447511
dicomext@misiones.gov.ar / sucei_comext@misiones.gov.ar

Comentarios