Se realizó la firma del contratopara desagües en San Ignacio



Luego de cumplidos los requisitos solicitados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Ente nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSa)se procedió a la firma del contrato con las adjudicatarias.


Este jueves 27 a las 11hs. el Administrador del Instituto Misionero de Agua y Saneamiento, Mariano Grillo, recibió a los representantes de las empresas que conformaron la Unión Transitoria de Empresas (UTE) para la realización de las obras de desagües cloacales para la localidad de San Ignacio.

Asistieron a la ceremonia los representantes de las empresas que conformaron la UTE para la ocasión Luis Alberto Molina, de ECIM, Rodrigo Spotorno, por MR Construcciones y Pablo Curti por DUCON.

Los adjudicatarios presentaron un presupuesto de veinte millones ochenta y cinco mil trescientos conco con ochenta y un centavos ($20.085.305,81) con un plazo de ejecución de 540 días.

Satisfacción en el IMAS

El Administrador del Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS), Mariano Grillo, manifestó su profunda satisfacción ya que, “gracias a las gestiones que se realizaron en este período por primera vez el IMAS, desde su creación en el año 1992, logra llevar adelante una obra tan importante como esta que beneficiará al 85 por ciento de la población de San Ignacio”.

De esta manera según destacó el funcionario provincial la localidad de San Ignacio pondrá antes de fin de año en marcha los trabajos para el servicio de aguas y cloacas.

Grillo remarcó que la obra “tendrá una extensión de 60 mil metros cuadrados de cañerías a los que se sumarán 70 metros cúbicos de excavaciones”.

La obra está prevista en un plazo de ejecución de 540 días de ejecución y se enmarca en la fuerte apuesta que se hace al municipio que busca convertirse en un polo turístico.

La millonaria inversión cuenta con la financiación del Banco Interamericano de Desarrollo y estará a cargo del IMAS y el ENOHSA

Comentarios