Presentaron el espacio peronista “Participación Popular” comienza a ganar terreno


La agrupación conformada en torno a la figura del intendente de Campo Grande, Ricardo Andruszyszyn, desembarcó ayer en Posadas. Cerca de quinientos militantes justicialistas de varios puntos de la provincia asistieron al lanzamiento.


Cerca de quinientos militantes peronistas de diferentes puntos de la provincia asistieron ayer al lanzamiento del espacio “Participación Popular” que se formó en torno a la figura del intendente de Campo Grande, Ricardo Andruszyszyn.



Al lanzamiento, realizado en el Salón Caoba del Hotel Julio César de la capital provincial, asistieron referentes justicialistas de los municipios de San Vicente, Jardín América, Aristóbulo del Valle, Aurora, 25 de Mayo, Oberá, Guaraní, entre otros; además de ciudadanos independientes que se mostraron dispuestos a sumarse al espacio.



La mesa de presentación estuvo encabeza por Andruszyszyn y lo acompañaron el contador Esteban Vely de Posadas; el abogado Marcos Pan de 25 de Mayo; el productor Chicho Alvez de San Vicente; el joven empresario Facundo Núñez de Oberá; la universitario Gisela Arenhardt de Campo Grande; la abogada Florencia Vely de Posadas; y el dirigente Carlos Valenzuela de Posadas.



Durante su alocución el intendente de Campo Grande explicó a los presentes las razones que lo empujaron a conformar este nuevo espacio además de describir los temas sobre los que se debería trabajar “con urgencia” de manera de resolver los problemas que padecen miles de misioneros. Entre esos puntos el alcalde puso especial énfasis en la delicada situación de pobreza en la que se encuentra inmerso un importante porcentaje de la ciudadanía misionera.



También habló de la importancia del acceso a la salud y la educación, cuestiones sobre las que se comprometió a trabajar en la elaboración de proyectos concretos que sirvan para que aquellos ciudadanos que hoy ven negados esos derechos lo puedan tener cubierto.



Respecto a la conformación del espacio Participación Popular, el jefe comunal fue contundente y explicó que surge de la falta de respuesta y contención de las últimas y actuales conducciones del Partido Justicialista (PJ) misionero que “muchas veces interponen primero sus intereses personales que el de los ciudadanos”, sentenció.



Andruszyszyn invitó a toda la población misionera, sin importar la ideología política, a sumarse a este nuevo espacio. Los interesados en conocer mayores detalles de “Participación Popular” pueden ingresar al sitio web www.participacionpopular.com.

Comentarios