Peatón y conductor fallecieron en Santa Ana

Dos vidas se cobró un accidente de tránsito en la localidad de Santa Ana, uno de ellos el conocido empresario posadeño Gustavo Bitchachi.


El auto que conducía volcó y cayó en un sanjón. Al estar inmovilizado con el cinturón de seguridad, no pudo escapar y falleció ahogado dentro del auto. El hombre que atropelló dejó de existir en el acto.




Todo ocurrió esta madrugada, en la Ruta Provincial 103 y a ochocientos metros de la Ruta Nacional 12, Gustavo Mario Bitchachi (39), conocido como el "Colorado", propietario de Pizza Ya y Pizza Linda, conducía un BMW 325 color gris patente AOS 914.
El peatón que atropelló fue identificado como Ramón Silvera, entonces Bitchachi perdió el control del rodado y volcó en una zanja, lo que provocó que falleciera ahogado al no poder salir del auto porque llevaba cinturón de seguridad. Otros tres ocupantes del auto están graves. El hecho ocurrió a las 05.10 de hoy.

Los otros ocupantes del rodado que resultaron con graves lesiones fueron identificados como Natalia Yedro (26) domiciliada en la Chacra 149 de Villa Cabello; José Germán Graffmer (25) y otra joven que no fue identificada aún, ya que sigue inconsciente.

Fuente: yamisiones.com

Comentarios