OTC juega el viernes ante Asociación Italiana por la 9na fecha


El plantel del Oberá Tenis Club (OTC) viajará esta noche hacia la localidad chaqueña de Charata, para cumplir el próximo viernes con la novena fecha de la primera fase de la zona Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) ante Asociación Italiana.

Antes de viajar, el grupo analizará el video del último partido ante Sportivo 9 de Julio y en el segundo turno practicará en el estadio del club, para luego disponerse a recorrer -desde la media noche- los pocos más de setecientos kilómetros que separan Oberá de Charata.

El equipo volvió a los entrenamientos el lunes, luego de imponerse como local el domingo por la noche a Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Córdoba, por 70 a 63.

El entrenador José Luis Pisani hizo hincapié en corregir los puntos flojos que mostró el equipo en ese partido y al mismo tiempo acentuar las virtudes ofensivas y defensivas.

El Celeste nunca pudo ganar en Charata desde que juega en el TNA, por lo que irá en busca de la primera victoria en el Sudoeste chaqueño. En los enfrentamientos entre ambos en la categoría los misioneros están 0-3 a manos de los “Tanos”.

Esta temporada OTC todavía no ganó como visitante en las dos presentaciones que realizó, una situación que lo obliga a vencer para recuperar las derrotas que sufrió como local frente a una segunda rueda donde tendrá cuatro juegos afuera

Fuente: Infoweb obera

Comentarios