“Música Sin Límites” realizó dos presentaciones musicales


El Taller de Canto que dirige Alfredo Riestra “Música Sin Límites” hizo dos presentaciones artístico-musicales el pasado jueves 26 y viernes 27 de noviembre del corriente año.


La primera se concretó en horas de la tarde, en las instalaciones del Instituto Taller Espíritu Santo de nuestra ciudad, durante un Festival organizado con motivo de celebrar el Cierre de Ciclo Lectivo 2009 de la mencionada Institución.

La segunda, en tanto, se llevó a cabo en el predio de la Escuela para No Videntes Santos Mártires del Zaimán, oportunidad en que la alumna de dicha Institución y del Taller “Música Sin Límites”, Aylén Gauna, interpretó algunos temas de su variado repertorio musical que fueron del total agrado del numeroso público presente.

“Música Sin Límites” y la Asociación Civil “Cultura Sin Límites” hacen saber por este medio, que estarán presentes los próximos días 5 y 6 del corriente en la EXPO NAVIDAD SOLIDARIA 2009, a llevarse a cabo en el Parque Paraguayo de nuestra ciudad. Ambos contarán con un Stand en dicho evento a fin de que todos los interesados puedan acercarse para adquirir información acerca de los amplios beneficios, en el campo de la Salud, que ofrece la Musicoterapia a todas las personas.

“Música Sin Límites” recuerda como siempre que tiene habilitada su Página en Internet http:// tallermusicasinlimites.blogspot.com, donde todos aquellos interesados podrán acceder a toda la información correspondiente en cuanto a las actividades y actuaciones del mencionado taller (fotos, notas, direcciones, presentaciones anteriores y futuras, etc.)

Comentarios