Muchos niños participaron del Programa “Gobernador por Un día”


A pesar de que prácticamente están terminando las clases el Programa de “Gobernador por un día” continúan recibiendo visitas de chicos de distintas escuelas de Posadas y del interior de la Provincia. Esta actividad es parte de la Dirección de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador a cargo de Noelia Leyria.


En el transcurso de este año que esta finalizando cerca de 700 chicos por mes visitaron la Casa de Gobierno. El programa tiene como objetivo principal hacer conocer detalle de la historia y las distintas dependencias que funcionan dentro de la Edificio del ejecutivo provincial.

La Directora Noelia Leyria Manifestó que fue muy “exitoso el programa, nos llamaba desde toda la provincia para agendar los días que podían visitar la Casa de Gobierno”. Gracias al programa “los niños tuvieron la posibilidad de conocer la historia de nuestra casa y en varias oportunidades fueron recibidos por la Vice-Gobernadora y otros funcionarios, no solo los niños sino también las docentes y directores que acompañan a los niños” expreso.

Además los otros programas que están dirigidos a chicos especiales, o con capacidades diferentes que brinda un espacio de participación y de inclusión social que ya cerraron su ciclo pero que continuarán el año próximo.

Comentarios