Le roban 40 mil pesos a una anciana en Posadas

Un extraño hecho ocurrió cerca de las tres de esta madrugada en un departamento ubicado sobre Av. Uruguay de la ciudad Capital, donde a una mujer de 70 años le habrían sustraído casi $40.000 pesos en efectivo.

De acuerdo a los primeros datos obtenidos se pudo saber que los autores del hecho eran dos hombres; habrían ingresado presumiblemente utilizando una llave y sin ejercer violencia. Exigieron a la dueña de casa la entrega de dinero y posteriormente se alejaron del lugar.
La Policía una vez que tomó conocimiento del hecho inició una investigación pudiendo saber que los sospechosos se habrían movilizado con un VW Gol, color gris, vehículo que minutos mas tarde fue ubicado en San Martín y Santa Cruz de Posadas al mando de un familiar directo de la víctima.
Conductor y rodado fueron trasladados a sede policial profundizándose las investigaciones a fin de lograr el esclarecimiento del hecho.La Seccional Tercera de Posadas inició actuaciones sumariales con intervención del Juzgado de Instrucción en turno.

Comentarios