“La unidad del PJ ya nació rota”, dijo Alvarez



Así lo manifestó el vocal del Partido de la Concordia Social y diputado electo por la renovación, Alberto “Tito” Alvarez. “Siempre alerté que en Misiones se conformaban frentes electorales con fines personalistas, que no piensan en el colectivo la gente. Hoy se está armando un interbloque, con el puertismo, con el vianismo y con el junchismo que no se pueden ni ver. Sin embrago, los une las ansias de querer destruir a la renovación, pero siempre desde las viejas malas prácticas y con caras repetidas. Tal es el caso de Beto Ifrán, como cabeza de lista, quien vivió de la política toda su vida y ocupó cargos en los tres poderes del Estado”, señaló el dirigente.
“Yo creo que el Partido Justicialista hasta que no tenga un recambio generacional va a seguir retrocediendo como lo viene haciendo. Son jugadas que se forman desde la ambición para armar un interbloque en la Cámara, una supuesta unidad que ya nació rota”, enfatizó.



Tras cartón, Alvarez dijo que “no creo que nadie de ellos va a querer ser segundo. Yo no veo a Ramón Puerta siendo segundo de Lucho Viana, ni a éste siendo segundo de Junchi (Irrazabal): ya entraron fracturados”, arremetió.



Para el diputado electo “se armó una hermosa mezcla: Tschirsch otrora enemigo de Ramón Puerta; Ifrán, otrora enemigo de Ramón Puerta, siempre humadista; Adolfo Velázquez que nadie -ni él mismo- sabe para que lado va; Weirich, que hasta hace una semana andaba pidiendo pista para ver si podía desembarcar y cómo podía ayudar, terminan de conformar el fabuloso y solitario interbloque de 4 diputados”, analizaba Alvarez.



“Deberían considerar que la sociedad no es tonta y percibe cuando hay acuerdos políticos con fines personales, y por ello sacaron los votos que sacaron en estas elecciones”, apuntó.



“Yo creo que la Renovación va a dar otra muestra cabal de respeto a las minorías, y las minorías deberían ser respetuosas con la voluntad del pueblo de la provincia de Misiones que avaló el proyecto político renovador por más del 50 por ciento de los votos”, concluyó.

Comentarios