Formularán proyectos de investigación sobre el impacto del acceso público a Internet

El magíster David Beltrán Casanova de la Universidad Central Marta Abreu de las Villas de Santa Clara, Cuba, se encuentra en Posadas en el marco de la Red Tricomfor, (de la cual forma parte la Universidad Gastón Dachary) para formular proyectos de investigación sobre el impacto del acceso público a Internet.


El vicerrector de la Universidad Gastón, Roberto Suénaga explicó que “el motivo de la visita de Beltrán es realizar acciones generales de la Red Tricomfor y la formulación de proyectos de investigación sobre el impacto del acceso público a Internet, es decir, un análisis comparativo de lo que es en México, en Cuba y aquí en la Argentina”.

Además, también se analizarán otras acciones fuera del ámbito de la Red y avanzar en algunos convenios específicos para otras acciones con la Universidad Central de las Villas de Santa Clara, Cuba.
David Beltrán Casanova, es graduado de Ingeniería Electrónica, especialidad de Equipos y Componentes Electrónicos en la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas. Profesor de la Facultad de Ingeniería Eléctrica de la UCLV.
Áreas de investigación: Líneas de Transmisión. Antenas. Sistemas de Radiocomunicaciones. Comunicaciones Digitales. Redes Inalámbricas. Sistemas Comunicaciones. Sistemas Inalámbricos
Impartición de asignaturas grado y posgrado en la Universidad Cooperativa de Colombia y en la Universidad Autónoma de Colombia.
Cabe destacar también que tuvo ponencias en destacados eventos científicos como así también fue partícipe de publicaciones científicas.

Comentarios