El jueves los tareferos vuelven al corte de ruta


La medida lo resolvió la asamblea que sesionó ayer. En conferencia de prensa convocada para hoy a las 9,30 en la carpa de los ayunantes explicarán la modalidad del corte. Ayer un grupo de mujeres llevó la protesta al interior del Banco. Además hubo corte de la Avenida El libertador.

A casi 10 días de la huelga de hambre y ante la indiferencia de los funcionarios locales y nacionales los tareferos de Montecarlo volverán a manifestarse en la ruta. “Otra vez vamos a tener que ir a la ruta, porque parece que acá podemos morirnos y a nadie le importa”, destacó una de las delegadas.

Ayer un grupo de mujeres ingresó al Banco Macro tras varias horas interrupción de la avenida El Libertador. “Entramos al Banco porque queremos que ellos hablen con el ANSES para que nos paguen, queremos que nos liberen las asignaciones no podemos esperar más”, sostuvieron desde dentro de la entidad bancaria.

Son 10 los tareferos que permanecen en huelga de hambre desde el lunes pasado, muchos de los que iniciaron la medida debieron ser hospitalizados, algunos resolvieron retomar el ayuno tras ser dados de alta.

“En la conferencia de prensa de hoy vamos a volver a explicar por qué estamos en esta protesta, por qué, cuáles son nuestros reclamos, que son justos. No puede ser que la ANSES siga sacándonos la plata que es de nuestros hijos, no es justo que por la deuda de nuestros patrones estemos por morirnos de hambres tirados acá”, destacaron desde la precaria carpa instalada en la vereda del Macro.

La convocatoria a los periodistas es para las 9,30 en el lugar de la protesta.

Comentarios