Coordinan con Nación festejos por el Bicentenario


En el marco de los festejos del Bicentenario, los misioneros fueron recibidos por el Director Ejecutivo Unidad Bicentenario de la Secretaria General de la Presidencia de la Nación , Javier Grosman “estamos trabajando para sea la mejor fiesta de los inmigrantes en el 2010. Un mega evento que trascienda las fronteras” comentó el funcionario nacional. La Nación “puso el ojo” en solo 10 fiestas nacionales y considera a la Fiesta Nacional del Inmigrante una de la más importantes de los festejos del Bicentenario.

La reunión se llevó a cabo en la Casa Rosada y marcó el comienzo de los trabajos en vista a la organización de una edición especial de la Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá. “Esto intensifica el trabajo que estamos realizando con la incorporación de otras colectividades” dijo Erardo Schmidt que se mostró sorprendido por “el conocimiento general que tienen los funcionarios nacionales sobre las actividades que se vienen desarrollando en las sucesivas fiestas” dijo el Presidente de las Colectividades.



Por su parte, estuvo en representación del ministro Ricardo Escobar, la coordinadora Graciela Chávez quien consideró el encuentro “como muy positivo y que se enmarca en un trabajo conjunto entre la nación y la provincia para que la fiesta del inmigrante sea todo un éxito. Tenemos todo el apoyo de la Nación para logar los objetivos que nos trazamos” trabajamos en permanente contacto con la unidad Bicentenario , quienes incluso han viajado a Misiones para armar la planificación de las actividades generales que se llevaran a cabo en el año 2010 aseveró la Representante Oficial del Bicentenario de Misiones.

De esta forma se realizó el primer encuentro en la Casa Rosada en el marco de los festejos del Bicentenario, donde Misiones tendrá un papel preponderante. “La fiesta debe recorrer el mundo, tiene que trascender. Vamos a dar todo el apoyo para que sea un éxito” comentó Javier Grosman a los misioneros.

La comisión coordinadora de Misiones estuvo compuesta por: el Ing. Erardo Schimidt Presidente Federación de Colectividades, Eduardo Morales Lezica Vicepresidente de IPRODHA y Diputado Provincial electo, Carolina López Forastier Representante Oficial del Gobierno de Misiones en Buenos Aires y Graciela Chavez, en representación del Ministro Ricardo Escobar quien es el coordinador Ejecutivo y Representante oficial del Bicentenario de Misiones.

Comentarios