Capacitarán sobre buenas prácticas de manufactura y manipulación de alimentos

El Ministerio de Salud Pública realizará este viernes en Posadas el taller sobre “Lineamientos generales de buenas prácticas de manufactura y manipulación de alimentos”, a realizarse en el Aula Magna del Colegio de Farmacéuticos, sito en la esquina de las calles Rivadavia y Salta.

El curso está dirigido a autoridades bromatológicas municipales a los efectos de unificar conocimientos y criterios sobre esta temática y participarán municipios en los que hay desarrollo del área bromatológica y otros sectores vinculados al área de inspecciones generales de servicios.
Además estarán representantes de la Facultad de Ciencias Químicas y Naturales de la UNaM, del Instituto Nacional de Alimentos, de supermercados, del Laboratorio y de la División de Alimentos donde se tratarán lineamientos sobre “manipulación de alimentos y buenas prácticas de manufactura”.
La Jornada taller se iniciará a las 8.30, con el debate acerca de “los lineamientos sobre cursos de manipulación de alimentos y buenas prácticas de manufactura” y finalizará a las 18:00 con la “capacitación sobre el uso de kit de control de bromato en pan y cloro en agua”.

Comentarios