Bingo Móvil, sigue pagando cuentas



Hasta fines de noviembre el “Bingo Móvil” continúa pagando sus cuentas de los servicios esenciales como el consumo de la energía eléctrica, el agua, la televisión por cable y el teléfono a quienes envíen un mensaje de texto con la palabra BINGO al 8466. Cada una de esas apuestas se transformará en un cupón, y en caso de salir sorteado, la producción del programa se comunicará con el beneficiario a fin que participe por el pago de sus servicios. Todos los días hay un ganador.
La semana pasada, jugadores de distintos puntos de la provincia fueron beneficiados con la promo. Tal es el caso de Valeria Quian, de Posadas, a quien se bonificará con el pago de la boleta de luz y el teléfono; Celia Bedra, de Campo Grande, la boleta de luz; María Belén Colucci, de Oberá, también la luz; Delia De Melo, de Puerto Esperanza, el cable; Lina González, de Garupá, el cable, y Luciana Sunke, de Bernardo de de Irigoyen, la luz y el teléfono.
Además, hubo dos ganadores con cuatro aciertos, que estuvieron a un solo número de llevarse los 150 mil pesos en juego que tiene el Bingo Móvil para los que logren acertar los cinco números sorteados.

Comentarios

  1. me podria decir como salir del bingo movil mande el mensaje a bingo movil y siempre me llegan mensajes de bingo pero me saca credito y quiero dar la baja me podria decir como es

    Ej: bingo movil baja o salir nose, ayudenme

    ResponderEliminar
  2. COMO SE DA DE BAJA LOS MENSAJES QUE TE ENVIAN DEL BINGO MOVIL? MAS QUE UN SERVICIO LLEGA A SER UNA MOLESTIA!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario