Batalla campal en Itaembé Miní termínó con dos heridos y sendas patrullas dañadas

Las víctimas son dos menores, de 10 y 19 años respectivamente, adémás dos móviles policiales resultaron con daños al intervenir en una pelea que se registró en el Barrio Eva Perón de Itaembé Miní. En la gresca participaron varias personas que se agredían con palos, botellas, piedras, machete y arma de fuego.

Hay dos lesionados con arma de fuego y otros con lesiones de menor consideración. A pesar de la agresividad y tenaz resistencia de los contendientes, los policías lograron detener a los involucrados.
El hecho se desencadenó cerca de las 20 hs de la víspera luego de que frente a una parada de colectivo de transporte de pasajeros urbanos, ubicado sobre calle 156 y Avenida 147 de Itaembé Miní, un menor de 10 años y otro de nombre Juan Carlos de 19 fueron lesionados con disparos de arma de fuego.
Los uniformados rápidamente con los datos obtenidos sobre los supuestos responsables del hecho se trasladaron hasta una vivienda del Barrio Eva Perón de Itaembé Miní donde varias personas participaban de una descomunal pelea con diferentes elementos contundentes, quienes al ver la patrulla comenzaron a golpear y lanzar diferentes objetos produciendo daños en la unidad.
A pesar de la agresión y resistencia los integrantes de la patrulla pudieron separar a los contendientes, logrando la detención uno de los agresores, menor de 14 años. Con apoyo de otras unidades se pudo detener a los demás involucrados, quienes fueron identificados como Aníbal Alejandro Medina (23), Héctor Daniel Núñez (27) y Juan Alberto Núñez (29) quienes fueron trasladados a la Seccional Novena. Resultando en esta intervención otro móvil policial con importantes daños.
El menor de 10 años al ser examinado por el médico policial de turno estableció que presenta una herida por disparo de arma de fuego en ante brazo derecho, Juan Carlos de 19 años dos heridas de arma de fuego, uno en hemitórax y otro en brazo derecho, en ambos casos las lesiones le demandarían aproximadamente 60 días de curaciones.
Los demás detenidos presentan lesiones que no revisten gravedad, no obstante fueron trasladados al Hospital Madariaga para atención médica.
La Comisaría Seccional Novena con intervención del Juzgado de Instrucción en turno inició las actuaciones sumariales correspondientes, profundizando las investigaciones a fin de establecer las circunstancias y motivo de lo ocurrido, como así también se trata de ubicar el arma de fuego y demás elementos utilizados para las agresiones.

Comentarios