Asumió el nuevo director del Hospital de Dos de Mayo


El viernes asumió como Director del Hospital de Nivel I de Dos de Mayo, el Dr. Doctor Eduardo Rosendo Sánchez, en remplazo de la Médica Julia Dalila Bülh. El acto fue presidido por el Director de Zona de Salud Centro Uruguay, Dr. Héctor Antúnez Proeza.

Además estuvieron presentes el Intendente, Ing. José Luís Garay, la Jefa del Área XII, Dra. Mónica Casco; médicos, enfermeras, personal administrativo, promotores de salud, familiares e invitados especiales.
La Directora saliente, Dra. Julia Dalila Bülh agradeció al personal del hospital por “la gran colaboración y el apoyo que he tenido en mi gestión, se que dejo un hospital en funcionamiento con muchos proyectos para el futuro y que ojala que el nuevo Director pueda inaugurar las obras que necesita este hospital y que tenga el mismo acompañamiento del personal, de la comunidad y del señor Intendente. Le deseo el mayor de los éxitos al Doctor Eduardo Sánchez al frente de este hospital.”
A su turno el flamante Director Dr. Eduardo Rosendo Sánchez, manifestó que más allá del cargo que va a ocupar que a partir de ahora es un compañero más de trabajo, y un defensor de las personas que cumple con su tarea. “Las puertas van a estar abierta para todo tipo de diálogo porque hablando se entiende a la gente, voy aplicar toda mi experiencia ya que vengo de un hospital de Nivel III, a este hospital de nivel I y tengan la seguridad que entre todos podemos lograrlo cada uno en su lugar de trabajo”.
El Intendente Ing. José Luís Garay deseó el mayor de los éxitos al nuevo Director y se comprometió a seguir acompañando a la nueva dirección del hospital, asó como lo hizo con la Dra. Bülh. “El Municipio y el Hospital en este caso tienen que estar mancomunados para trabajar por la salud de la población, así que vamos acompañar en lo que necesite el hospital, con obras, con proyectos con infraestructura y en recurso humano”.
Por último el Director de Zona Centro Uruguay, Dr. Héctor Antúnez Proeza hizo llegar los saludos del Ministro de Salud Pública, Dr. José Daniel Guccione. Además manifestó que el Dr. Eduardo Sánchez, es un médico de trinchera, “en él van a encontrar a una persona que en todo momento y a toda hora lo van a encontrar trabajando por la salud”.

Comentarios